La Marquesa de O
La Marquesa de O
La Marquesa de O

La Marquesa de O

La Marquise d'O

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
dirección

Eric Rohmer

Países

Francia, Alemania

Año de producción

1976

Estreno en cines

05/05/77

Recaudación

105.628,50 €

Espectadores

261 846

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Rohmer adaptó la novela homónima de Heinrich von Kleist llevándola a su universo fílmico y reconciliando el texto con los grandes dilemas emocionales y filosóficos de su cine.
Siglo XIX. Norte de Italia. Julieta, la marquesa de O, es una hermosa y joven viuda que vive con sus padres. Durante el asedio de su ciudad por las tropas rusas, la Marquesa sufre un intento de violación, pero se salva gracias a la intervención de un apuesto caballero ruso, el Conde. Meses después, Julieta, inexpicablemente, está embarazada. Incapaz de aceptar esta vergüenza, su familia la echa de casa. Sin recordar contacto alguno con ningún hombre y convencida de su inocencia, Julieta deberá descubrir quién es el padre de su hijo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jesusm55

    jesusm55

    Bellísima adaptación del cuento de Kleist. Siempre que he visto la versión en cine de una narración me ha decepcionado. En este caso no, está al mismo nivel.

    10 10 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de reiwamba

    reiwamba

    m'agraden els vestits, l'art de les cases, i la llum. és molt teatral a estones, en la seva exageració de les actituds que fan els personatges. acaba bé, com en un compte, d'amor pur.

    7,5 7,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de santafe3005

    santafe3005

    interesante no se puede decir que no sea de su director. Buena actuación de los actores, la verdad no conocia a Bruno Ganz tan joven. Gracias a vosotros podré ver otros titulos de este gran director que me faltaban. un saludo

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Vincent Canby

    de NY Times

    It's a dazzling testament to the civilizing effects of several different arts, witty, joyous and so beautiful.

    8.0 8.0