"Mr. Poitier, finally curbs his anti-colonial hatred under the calm influence of an American missionary, John McIntire. The camera focuses squarely on these two as the quaking community moves toward open warfare. "

Sudáfrica 1959. El departamento aprueba la ley de Autonomía Bantú y defiende la política del APARTHEID. Durante un acto político, organizado por el gobernador civil, un grupo del Conse
No disponible en tu país
Sobre la película
Sudáfrica 1959. El departamento aprueba la ley de Autonomía Bantú y defiende la política del APARTHEID. Durante un acto político, organizado por el gobernador civil, un grupo del Consejo de Africanos para que abogue y defienda las tesis de los blancos es atacado. Oban, líder del sindicato de trabajadores negros, es nombrado presidente del movimiento e intentará aclarar los acontecimientos. Las luchas cruentas entre blancos y negros dejan una huella profunda entre las gentes del pueblo..
Dirección y reparto
- Dirección:
- Michael Audley
- Reparto:
- Sidney Poitier, Ertha Kitt, John McIntire, Helen Horton
Audio y subtítulos
- Versión Original
- Audio: Inglés
Más información
- Título original:
- The Mark of Hawk
- País:
- Estados Unidos
- Ver ficha:
- IMDB
Títulos similares
Sin valoraciones
6