6,1

La Marca del Escorpión

· 85min.

Alfred Vohrer dirige esta adaptación germánica, cine negro pasado por el filtro europeo, de una de las novelas más conocidas de Edgar Wallace. Una intriga que oscila entre el suspense...
No disponible en tu país

Sobre la película

Alfred Vohrer dirige esta adaptación germánica, cine negro pasado por el filtro europeo, de una de las novelas más conocidas de Edgar Wallace. Una intriga que oscila entre el suspense y el terror para construir una gran trampa para los personajes y el espectador, una tela de araña que se va cerrando poco a poco conforme nos acercamos al final. El cuerpo de Sir Oliver Ramsey es encontrado después de un accidente de avión sin su anillo en forma de escorpión. En el funeral los presentes oyen una carcajada procedente del féretro y una de las asistentes, la periodista Peggy Ward, decide investigar el suceso. Poco después el abogado de Ramsey es asesinado con veneno de escorpión y algunos testigos aseguran que el autor del homicidio era un hombre vestido de negro y con una máscara de calavera. El hermano de Sir Oliver, Sir Cecil, junto con Peggy, decide investigar la tumba de Sir Oliver ante la sospecha de que éste puede haber regresado de entre los muertos…

Dirección y reparto

Dirección:
Alfred Vohrer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Im Banne Des Unheimlichen
Géneros:
Clásicos, Thriller
País:
Alemania
Recaudación: 106.809,00 €
Espectadores: 619.425
Ver ficha:
IMDB

Floja. El toque de humor que le dan no funciona bien, al final no es ni una comedia ni una verdadera película de misterio, es una mezcla que chirría.