5,6

La Maldita Primavera

· 64min.

Más que una película, una fiesta que no deja resaca. Un personalísimo musical compuesto y protagonizado por los miembros de la banda Papa Topo. A de Apocalipsis, A de Almodóvar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Más que una película, una fiesta que no deja resaca. Un personalísimo musical compuesto y protagonizado por los miembros de la banda Papa Topo. Ellos son los jóvenes que se divierten día tras noche despreocupados ante una invasión alienígena reptiliana. A de Apocalipsis, A de Almodóvar. 

Una reptiliana es enviada a la Tierra para que averigüe si la especie humana supone unaamenaza para el resto de civilizaciones de la galaxia por si nos tienen que exterminar. Másallá de la ciencia-ficción, La Maldita primavera, protagonizada por el grupo de música PapaTopo y con la actuación especial de Mónica del Raval, es una película sobre la diversión y la música pop, y sobre la fugacidad de las pasiones amorosas y de la juventud.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Musical, Comedia
País:
España

Títulos similares

En cada pelicula de Marc se ve su amor por el cine y cómo con 4 duros, muchas ganas, pasión y un grupo de amigos que le apoyan, y no dudan en pasárselo bomba rodando, crea estas comedias románticas surrealistas tan divertidas. Bravo Marc!!!! Que nadie pare tus ganas de hacer cine

(Editado)

Enhorabuena, "Moderno", esta "película" es para ti. A ti te gusta la "música" hecha por niñatos sin talento; que te cuenten de forma cutre historias que no le interesan a nadie.
La falta de criterio, el reciclado y la nula aportación original, y el estar muy encantado de conocerse, van en el lote. Lo interesante es la pose.

Gracias por hacer este tipo de cine y por hacerme sentir que el cine español realmente tiene cierto futuro. Que viva el surrealismo y que viva lo queer

sofi79

Almodóvar vive muy contento en su mansión, donde come mucho jamón. Nosotros nos comimos a su clon vegano y luego lo vomitamos por las calles para disfrazar toda la basura y colillas que arroja la gentuza normal.

Una peli-docu alternativa, (docu porque nos hace conocer un poco más la personas que forman parte del grupo musical Papa Topo, que de hecho nos dejan un par de canciones a decir poco estupendas). Con personajes y situaciones surrealistas y caricaturas que al fin y al cabo no se alejan tanto de la realidad en la cual vivimos.

Nefasta. Como broma entre coleguis puede estar bien, seguro que se lo han pasado de maravilla rodando, pero de eso ha catalogar este pastiche como película va un buen trecho. ¿Almodovar? Aquellas películas tenían chispa, gracia, divertían, esto un soberano aburrimiento que repito, como broma para amigos puede ser la mar de graciosa, pero para el resto de mortales esto es una tortura

9

"La maldita primavera nos recuerda la necesidad de vivir al límite. Un pastiche que mezcla comedia, ciencia ficción y musical (de la mano de Papa Topo) que seguro no te dejará indiferente. La improvisación, el surrealismo y un universo queer y colorido que nos recuerda un poco al joven Almodóvar son los elementos que reinan en esta cinta tan desenfadada como necesaria."

Raquel Zas de Vice

9

"Ferrer demuestra en este trabajo lo gran influencia que es el primer cine de Pedro Almodóvar en los jóvenes cineastas. Nota millennial: Sobresaliente."

Paula Arantzazu Ruiz de Cinemanía