5,7

La maldición del hombre sin cara

· 66min.

El popular guionista Jerome Bixby ("Twilight Zone") vuelve a colaborar con Edward L. Cahn en ésta película que funcionaba como sesión doble con "El Terror del más allá".
No disponible en tu país

Sobre la película

El popular guionista de ciencia ficción Jerome Bixby ("Twilight Zone") vuelve a colaborar con Edward L. Cahn con ésta película que funcionaba como sesión doble con "El Terror del más allá".

En las excavaciones de Pompeya un trabajador desentierra un cuerpo y un medallón de bronce con unas extrañas inscripciones. Carlo Fiorillo, arqueólogo italiano, especula sobre la posibilidad de que el cuerpo siga con vida. El investigador médico Paul Mallon se muestra escéptico hasta que su prometida comienza a soñar eventos extraños.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Curse of the faceless man

Típico producto de Serie B de la época dorada de la Sci-Fi, que con sus pocos recursos mantiene una historia habitual pero interesante que incluso en algún momento contiene algo de tensión, más cercana al terror clásico que a la Sci-fi, guarda demasiadas similitudes con el el clásico de la Momia: Ser de la antigüedad, objetos con inscripciones y maldiciones, investigadores y museos y como no, una conexión onírica de monstruo con la guapa protagonista

rpumpkin

Auténtica Serie B de (tan mala, que es) Buena. Se trata de pasarlo bien y dejar tal cúmulo de despropósitos aparte. Para montarse un programa doble de aúpa++++++

7

"Most audiences might laugh at the quality of the film today, but for fans of the horror genre, it is a nice little piece of horror history worth at least one viewing."

The Telltale Mind de The Telltale Mind