La maldición del escorpión de Jade
La maldición del escorpión de Jade

La maldición del escorpión de Jade

The Curse of the Jade Scorpion

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

2001

Género

Comedia

Estreno en cines

08/10/01

Recaudación

4.914.294,00 €

Espectadores

1 083 238

Sobre la película

En esta ocasión Woody Allen encarna a CW. Briggs, un investigador de seguros que es un as en su oficio. Si embargo, podría verse obligado a dejar de alardear de ser el mejor en el negocio cuando cae presa de un maleante.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mplanet

Buenísima y entretenida película. Que grande es Woody Allen.

hace 5 días

Una de Allen hasta ahora infravalorada por muchos. Personalmente me gustó mucho desde la primera vez que la vi. Hay que distinguir entre Allen persona y sus personajes, algo que no todos han sabido o querido hacer. Es una de sus mejores películas de los últimos veinte años.

13 agosto 2019
bonhpage

El típico Woody Allen presentándose a sí mismo como un personaje ridículo. Me ha parecido una película divertida. Allen hace muy buena pareja frente a la cámara con Helen Hunt.Pienso que es una lástima que la película no remate bien su exploración de la relación del protagonista con las mujeres. La película empieza con una escena en la que el personaje de Hunt le recrimina su misoginia y su incapacidad para mantener relaciones funcionales con mujeres con buena autoestima y cierta autonomía. No obstante, la banalidad cómica de la película termina por disipar esa cuestión. Creo que no hubiera sido así si el final hubiese sido diferente y el personaje de Hunt hubiera terminado con él solo bajo los efectos de la hipnosis: así se hubiese dejado claro que solo por mediación de un artificio como la hipnosis sería posible que un carroñero sentimental como el personaje de Allen mantuviese una relación con una mujer como ella.

06 agosto 2019 (Editado)
fofo71

woody allen es muy grande. hasta ahora filmin tenía lo peor. ha conseguido subir la media bastante.

03 agosto 2019