La luz entre los océanos
La luz entre los océanos

La luz entre los océanos

The light between oceans

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

Año de producción

2016

Estreno en cines

20/01/17

Recaudación

129.135,00 €

Espectadores

21 654

Sobre la película

El director de "Blue Valentine" adapta el bestseller de M.L. Stedman con una de las parejas hollywoodienses de moda: Alicia Vikander y Michael Fassbender.  Una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. 

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un melodrama puro y duro. De los que hubieran hecho felices a Bette Davis y Barbara Stanwyck. Y esto no es tono peyorativo. Una historia sobre decisiones, conflictos morales, y sus efectos...para tanta gente. Grandes actores, maravillosa la pareja protagonista. Y, además, guapos y en unos parajes fascinantes. Desde este punto de vista...se disfruta mucho. Que no todo va a ser bazofia y violencia.

23 agosto 2018

Un dramón de esos con ínfulas de resonancia sideral, pero se queda a las puertas de resultar notable pese a ser una buena película. Muy interesantes los conflictos morales planteados, que obligan al espectador a responder a tan espinosas cuestiones.

03 agosto 2017

Una gran película: extraordinarias interpretaciones; hermosa fotografía; una profunda historia de amor, sacrificio, supervivencia y decisiones morales…; una ambientación excelente; un tempo bien controlado… (Michael Fassbender…) Sí, sin duda, una excelente película, pero… ¿por qué no es perfecta?, ¿por qué no resulta completamente redonda esa suma de elementos sobresalientes?

Intentando analizarlo, creo que es una cuestión puramente narrativa y puede que sufra la falta de una definición más acusada del “punto de vista” de toda la narración. Quizá el tener mucho material muy “denso” hace que la tensión, de alguna manera, se disperse…: la historia de un hombre íntegro, probado en una guerra cruel, que encuentra la felicidad y el amor, pero a costa de una decisión moralmente no asumible; la historia de una frustración y una elección; la de asumir el precio; la historia de la otra pareja; la de dos mujeres enfrentadas por la necesidad de ser madres…

01 junio 2017
10.0

"A mesmerizing, engrossing and beautifully made cinematic experience, rare as a pink unicorn, that enchants for more than two hours and makes you wish for at least one hour more."

Rex Reed de New York Observer

8.5

"The whole thing is feverishly earnest and more than a little manipulative, but it’s also possibly the prettiest two hours of emotional ­masochism so far this year."

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly

8.0

"Both Fassbender and Vikander explore their characters’ various thorny moral quandaries and shifting states of mind in breath-catching depth, drilling down through the plot’s melodramatic crust to the swirling ethical magma underneath."

Robbie Collin de Daily Telegraph

8.0

"As a drama about adult responsibility, selfishness and moral obligations, however, it never wavers in its commitment to examine what it means to raise a child. "

Stephen Holden de NY Times