La llave de Sarah

La llave de Sarah

Elle s’appelait Sarah

Versiones disponibles

V.O.S.E., V.C., V.E.

País

Francia

Distribuidora

DeA Planeta

Año de producción

2010

Estreno en cines

29/12/10

Género

Drama

Sobre la película

Un drama conmovedor, maravillosamente interpretado y soberbiamente escenificado, que narra la historia del Holocausto tal y como se vive ahora: a través de sus supervivientes y descendientes.En mayo de 2002, a Julia Jarmond, periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan el artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, Zoë, irá descubriendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942 y, curiosamente, la historia de Sarah, que increíblemente estaba relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer el destino de la joven Sarah y su relación con la familia de su marido.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nautes

    nautes

    Preciosa historia, me ha encantando!!

    2017-03-19 16:56:27
  • Avatar de sierrapandita

    sierrapandita

    Me gustan mucho tres cosas de esta pelicula,lo primero su BSO que es maravillosa,lo segundo Kristin scott Thomas que está estupenda en su papel y lo tercero como mezclan ambas historias.

    6.5 6,5 2017-03-12 17:10:34
  • Avatar de evalop

    evalop

    Me ha gustado mucho

    2017-03-10 20:32:35
  • Avatar de sirte

    sirte

    no va a ninguna parte

    2017-03-04 00:01:10
  • Kirk Honeycutt

    de Hollywood Reporter

    A highly emotional yet unsentimental story. (...) The movie gathers momentum with a steady, assured pace, accumulating incidents, characters, secrets and lies until the rush of events is absolutely transfixing. Cinema can sometimes rival the novel in compulsive intensity and Sarah's Key is one such example.

    7.0 7.0
  • Alissa Simon

    de Variety

    A mostly faithful adaptation of Tatiana de Rosnay's international bestseller (...) Despite the somewhat stilted "big moments" dramatic style of the period story and the didactics of the contempo frame, the polished-looking Weinstein Co. pickup should appeal to upscale arthouse audiences, as well as anyone who enjoyed the book.

    6.0 6.0
  • Carlos Losilla

    de Time Out

    Estructurada sobre l’alternança entre present i passat, la pel·lícula mai no sap com resoldre aquesta dialèctica, es fa progressivament mecànica i rutinària, mandrosament previsible.

    5.0 5.0
  • Ricardo Aldarondo

    de Fotogramas

    Aunque a veces se le vean en exceso las costuras, ‘La llave de Sarah’ acaba resultando una película tan sencilla como conmovedora, efectiva en la necesidad de seguir recordando de alguna manera lo que en aquel tiempo ocurrió, y convincente en la voluntad de mantener al espectador en vilo con un impecable crescendo emocional.

    6.5 6.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    La construcción bipartita funciona bastante bien, otorgándole al relato su tono contenido, pese a lo que cuenta, y su estilo entre lo académico y lo mesurado.

    5.5 5.5