La Librería

La Librería

The Bookshop

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Isabel Coixet

Países

España, Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

10/11/17

Recaudación

2.985.547,00 €

Espectadores

489 116

Sobre la película

La película más nominada a los Goya de la carrera de Isabel Coixet, alzándose finalmente con el galardón a Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Guión. Una brillante adaptación de una de las novelas de Penelope Fitzgerald, un film sobre el valor de la literatura y la importancia de luchar por las causas justas. Protagonizada por Emily Mortimer ("La invención de Hugo"), Bill Nighy ("Su mejor historia") y la nominada al Oscar Patricia Clarkson ("Elegy"), la película inauguró la Seminci de Valladolid y se presentó en el Festival de Berlín. Lúcida, delicada y conmovedora.

A finales de los años 50, Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Maravillosa película. El hermoso trabajo de Coixet produce momentos de cine acorazado de emoción. Hay que felicitar a Isabel Coixet por limar hasta casi la absoluta redondez esta película.

    9.0 9.0
  • Carlos Boyero

    de El País

    De libros y soledades. Esta película habla de esas sensaciones. Y lo hace con un lenguaje, unos matices, un tono y una capacidad de sugerencia que me conmueven.

    8.5 8.5
  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    Tersa, implacable y muy humana peripecia con libros y mujeres. Una película hermosa y vibrante, cargada de razón y también de esperanza.

    8.0 8.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Pulcra, meticulosa y también muy delicada adaptación. Muy natural, nada impostada. Un precioso homenaje a los libros, al deleite que provocan y al conocimiento que trasmiten.

    8.0 8.0
  • Paula Arantzazu Ruiz

    de Cineman

    Giros que recuerdan al estilo Wes Anderson y aunque son recursos eficaces y estimables, señalan el indefinido estilo del cine de la catalana.

    7.0 7.0