6,1

La leyenda de Redbad

· 154min.

Epopeya histórica en la línea de “Vikingos” o “Juego de Tronos” sobre el surgimiento del cristianismo, las sagas y las leyendas antiguas de Redbad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Epopeya histórica en la línea de “Vikingos” o “Juego de Tronos” sobre el surgimiento del cristianismo, las sagas y las leyendas antiguas de Redbad.

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo.  Dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo.En una visita a su pueblo Dorestad, Redbad se da cuenta de que, bajo el dominio de los francos, las cosas han cambiado por completo.

Dirección y reparto

Dirección:
Roel Reiné

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Redbad
Género:
Aventuras
País:
Países Bajos
Estreno en cines:
26/10/18
Recaudación: 3.266,00 €
Espectadores: 571
7

"Un resultado que satisfará a quienes tanteen otro acercamiento a una etapa de tan poco reflejo en el ámbito cinematográfico, y que otorgará algunos estímulos a quien vaya en busca de una épica tan medida que hasta corre el riesgo de perderse en terreno de nadie."

Rubén Collazos de Cine Maldito