La legión de los hombres sin alma
La legión de los hombres sin alma

La legión de los hombres sin alma

White Zombie

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1932

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Considerada la primera película de Zombies de la historia, un clásico del cine de terror y una de las grandes interpretaciones de Bela Lugosi, que ha inspirado a otros grandes como Rob Zombie, que tomó su nombre en honor a esta película.

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende entablar una relación con la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

dirección

Victor Halperin

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Es un clásico dentro del género del terror eso no se lo va aquitar nadie. Los planos de Victor Fleming son dignos de un maestro pero los diálogos y el guión vistos hoy en día pecan de simples, reduciendolo todo al clásico cuento de rescatar a la princesa en apuros de un malvado brujo. Aun así la recomiendo a todos los amantes del género zombie ya que esta es una cinta pionera en mostrarnos al zombie clásico.

11 marzo 2020
9.0

"Shines through its own failings; but how much better it would be if it didn't have to, if this minor horror classic were instead an all-time genre masterpiece."

Tim Brayton de eFilmCritic