La Juventud

La Juventud

Youth

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2015

Estreno en cines

22/01/16

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La película más tierna y sensible de Paolo Sorrentino, "La montaña mágica" de Thomas Mann reimaginada de forma esbelta por el icónico director italiano de "La Gran Belleza".

Primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos. Ellos miran con curiosidad y ternura las vidas confusas de sus hijos, los entusiastas jóvenes guionistas de Mick y a los otros huéspedes del hotel, todos los cuales, al parecer, tienen todo el tiempo que a ellos les falta. Y mientras Mick se apresura a terminar el guión de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred, que renunció a su carrera musical hace mucho tiempo, no tiene intención de volver a ella. Pero alguien quiere a toda costa a escuchar sus composiciones y verle dirigir de nuevo.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de djpakan

    djpakan

    Me pareció artificiosa y amanerada, algo pretenciosa y de contenido ya muy visto... Similar en algunos aspectos a la Gran belleza (la cual me gustó) lo que le quita peso e interés...

    5,5 5,5 hace 1 mes
  • Avatar de damani

    damani

    Frívola, elitista y de una estética tan pretendidamente barroca que resulta grotesca. Por no hablar del machismo que destila cada uno de sus planos. Puro Sorrentino.

    hace 1 mes
  • Avatar de nilcodina17

    nilcodina17

    Apasionado por la belleza de la fotografía, el diálogo, los personajes y, en definitiva, la atmósfera que Sorrentino crea.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de gloriaabra

    gloriaabra

    L'obsessió per l'estètica de Sorrentino fa que un contingut interessant resulti massa lleuger. La seva preocupació pels plànols es nota massa i peca d'artificiosa. Està clar que Sorrentino voldria ser Fellini i és només Sorrentino, un director a tenir en compte però lluny encara d'aconseguir profunditat.

    hace 1 mes
  • Avatar de xanrc

    xanrc

    Expresa emociones sutiles y profundas sin pretensiones, y con una sencillez poética. Nada intelectual, ni cursi; pero altamente sensitiva. Me ha resultado original, q no novedosa.

    7 7 hace 1 mes