La jungla interior
La jungla interior

La jungla interior

País

España

Año de producción

2013

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Una de las mayores sorpresas de la temporada llega tras su triunfo en el Festival de Sevilla y su paso por la 20ª Edición de l'Alternativa, estrenamos en exclusiva en Internet antes de su paso en cines esta magnífica película. Disponible por tiempo muy limitado. Antes de emprender un larga expedición científica por el Pacífico, Juan invita a su novia, Gala, a Béjar, el pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa de su viaje, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de victel

    victel

    Un toston con mucha ambicion y ningun resultado

    2013-12-01 22:18:37
  • Avatar de dff0309

    dff0309

    Preciosa cinta sobre la vulnerabilidad, el miedo, el horizonte y el futuro. Una película que rebosa Humanidad con mayúsculas. El anverso y el reverso de un nacimiento en todos sus procesos, hasta la irreversibilidad final y liberadora.

    8 8 2013-11-30 20:53:37
  • Avatar de martarenovo

    martarenovo

    Visualmente interesante. No obstante, a mi juicio, fría, superficial y un poco infantil visión de la paternidad.

    4 4 2013-11-30 01:05:09
  • Avatar de johan1

    johan1

    Hipnótica, alucinada y gráfica. Una película a flor de piel que supura como la vida misma. Uno de los mayores actos de entrega vistos en una película hace tiempo. Espectacular, hiriente, turbadora, humana.

    10 10 2013-11-26 00:34:53
  • Outer Cinema

    de Web oficial

    Es la vida lo que se sucede en La Jungla Interior, con sus altibajos, sus momentos de disputa acelerada y de contemplación silente. Nos convertimos en confidentes de Juan Barrero, que nos alza y encuadra con la esperanza de encontrar de nuevo un vínculo con un mundo del que se ha desligado y en el que ya no se encuentra. Con la esperanza de filmar la realidad para así volverla más cierta, con la esperanza de volver a amar a través de un píxel.

    8.5 8.5
  • Vladan Petkovic

    de Web oficial

    Barrero consigue una tensión considerable en los 72 minutos de metraje y el final vale la pena. Está diseñado casi como un coito: si bien en este caso el desarrollo no es muy placentero, la liberación final provoca en el espectador una reacción casi física.

    8.0 8.0