2,3

La Jungla (2013)

· 81min.

Terror en el jungla a cargo de una criatura despiadada que se esconde entre las sombras. Dos hermanos se adentran en la selva por una expedición sin sospechar nada.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.

Dirección y reparto

Dirección:
Andrew Traucki

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Jungle
Género:
Terror
País:
Australia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

La corrupción política necesita como mínimo de dos actores principales: un empresario que pague un soborno a cambio de un trato de favor y un político que lo acepte, y que otorgue ese favor (normalmente a costa de los contribuyentes). Y en gran parte de los cohechos en los que Correa participó como intermediario, y que confiesa en su oferta a la fiscalía, falta por identificar a esos dos actores principales.

Olvidable cinta 'found footage'. La série de televisión 'The River', sin ser un maravilla, trata mucho mejor esta temática del terror en la jungla.

(Editado)
7

"Andrew Traucki sorprende con un film cuyo guión supera en emoción y aventura a sus antecesores. En palabras de su director y guionista: “va a ser una película increíblemente emocionante y fascinante para el espectador". "

Web Oficial de Web oficial