7,1

La Jungla

· 111min.

Bajo el mando del pícaro del horror Greg McLean, director de la saga “Wolf Creek”, Daniel Radcliffe y dos compañeros suyos, pierden la orientación en una expedición amazónica.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bajo el mando del pícaro del horror Greg McLean, director de la saga “Wolf Creek”, Daniel Radcliffe y dos compañeros suyos pierden la orientación en una expedición amazónica.

Jungle es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Jungle
Género:
Aventuras
Países:
Australia, Colombia
Estreno en cines:
20/10/17

Títulos similares

Apuntes inquietantes en las motivaciones para la aventura pero desarrollo Irregular. Radcliffe entregadísimo y eficaz. Eso sí, muy necesario su visionado para resintonizar con la naturaleza y ocupar humildemente nuestro sitio de nuevo. Para la colección de títulos sobre supervivencia y lucidez, todo un filón aleccionador ahora mismo.

Sorprendentemente buena. Esperaba algo mucho peor después de leer las críticas, pero tras ver la peli solo me quedan buenas palabras. Muy entretenida e interesante, sobre todo a partir de que comienzan la aventura, ya que sí los primeros compases pueden parecer un poco más "cutres" e incluso tópicos, casi diría que cercanos al cine de serie b, después va mejorando rápidamente, y no se hace larga en absoluto, manteniendo un ritmo sensacional y además con varios momentos de tensión muy bien logrados, y todo ello con el interés añadido de narrar hechos reales. Vuelve a sorprenderme para bien además, otra vez, después de haber visto Fuga de Pretoria, la actuación del joven Radcliffe.

(Editado)

Entretenida, quizá un poco plana de personajes pero aconsejable.

Demasiado larga, con una primera parte alargadísima. Personajes olvidables, peores diálogos. Algunas localizaciones estan bien, pero tampoco sorprende. Lo único interesante es que está basado en una historia real y ya.

Una historia basada en hechos reales de un tipo que sobrevive tras perderse en la selva amazónica en Bolivia. La segunda parte, en la que el protagonista está sólo es la más angustiosa, pero en general, podría haber durado 90 min y listo. No sé por qué se empeñan hoy día en hacer películas tan largas...

Solo por respeto al personaje principal y por su valor al sobrevivir en la selva. Por lo demás, la película no aporta nada.

6

"'Wolf Creek' director Greg McLean brings some of his horror smarts to this true-life survival thriller, starring Daniel Radcliffe as a stranded backpacker."

Guy Lodge de Variety