La invasión de los ultracuerpos
La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos

Invasion of the Body Snatchers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Philip Kaufman

Año de producción

1978

Estreno en cines

16/05/79

Recaudación

346.884,00 €

Espectadores

476 176

Sobre la película

Hito de la ciencia ficción, adaptado en multitud de ocasiones, que alcanzó su máximo esplendor en esta versión de Philip Kaufman, el guionista original de la saga de "Indiana Jones". Cuenta con las memorables interpretaciones de Donald Shuterland y Brooke Adams.

Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el Departamento de Sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personas sienten el mismo recelo hacia sus parejas o amigos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de duschamp

    duschamp

    Muy buen remake, mantiene el suspense todo el rato. Gran final

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Avatar de xamfargo

    xamfargo

    Aunque quizá hoy pueda parecer algo superada, lo cierto es que su tono seco, su inconfundible pesimismo seventies y lo pertinente de su mensaje siguen convirtiéndola en una película notable.

    7,5 7,5 hace 4 meses
  • Joaquin de Luna

    de El País

    Magnífica nueva versión muy actualizada del clásico de Don Siegels sobre la invasión de unos extraterrestres. Efectos, buenos; interpretación mejor.

    9.0 9.0
  • Fernando Morales

    de El País

    Un remake muy coseguido y en el que destacan el buen trabajo del terceto protagonista, sus cuidadas ambientaciones y la excelente fotografía de Michael Chapman. Recomendable.

    8.0 8.0