La Horda
La Horda

La Horda

La Horde

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2009

Género

Terror

Estreno en cines

30/09/10

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta, la película de zombis del año en su versión extendida. Un cótctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror sin concesiones y con muchas y buenas referencias cinematográficas. Norte de París. Cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes. Atrapados y a punto de ser ejecutados ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Cuando la peli llevaba unos 15 minutos me planteé si ya la había visto, y al final resulta que sí pero no recordaba apenas nada. La Horda cumple en acción y terror aunque no me gusta que sus personajes pasan mucho tiempo intensitos apuntándose con las armas para hablar

11 junio 2019 (Editado)
parejalechuga

Una historia de zombies con una trama entretenida y con el estilo de una película francesa. Me ha gustado, El gore está en la media y no se ceba demasiado.

11 noviembre 2017
bitxu78

Vaya merda de peli. Per passar el ratu i encara...

08 noviembre 2017
chisli2000

Correcta, en su género. En realidad es irrelevante que los personajes sean de una forma o de otra, aquí lo que interesa es que te atrape en la silla, y lo consigue en bastantes momentos. Aunque en otros no tanto, a veces da un poco de risilla.

23 julio 2015 (Editado)
rascanio

Película para pasar el rato, está bien si te gusta el género. En un momento de la película hay una discusión muy buena, surrealista.

23 julio 2015 (Editado)
ruthcutu

Película muy aburrida, con actuaciones que rozan lo rídiculo y un gustillo a telefilme barato que rebosa. Lástima porque la idea está bien pero el desarrollo se queda en un intento.

23 julio 2015 (Editado)