La hora de la venganza
La hora de la venganza

La hora de la venganza

Vengeance: A Love Story

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

dirección

Johnny Martin

Año de producción

2017

Género

Thriller

Estreno en cines

22/06/18

Sobre la película

Firmado por uno de los guionistas de "House of Cards", este thriller policial embarca a Nicolas Cage en una cruzada por hacer justicia cuando presencia un asalto sexual en su barrio.

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de manel_84

    manel_84

    Nicholas Cage no pega ni un puto tiro(bueno alguno si que pega pero muy al final), Esperaba que fuera una película mala en la que al menos me iba a reir con el señor Cage pateando a escoria social. Mi gozo en un pozo resulta ser una especie de drama judicial que no se lo fuman ni los The Waylers. Le doy un diez.

    10 10 hace 1 semana
  • Avatar de raulrga

    raulrga

    Aburrido film de guión nefasto que se queda a medias entre película de venganza y telefilm de sobremesa. Guión pésimo y poco más.

    4 4 hace 3 meses
  • Todd Jorgenson

    de Cinemalogue

    Algunas secuencias de acción realmente trepidantes y la postura dura de Cage son algunos de los puntos fuertes de este convencional thriller policial.

    7.0 7.0
  • Al Hoff

    de Pittsburgh City Paper

    Con una película criminal de bajo presupuesto protagonizada por Nicolas Cage, hay al menos una posibilidad de que el actor ofrezca una de sus actuaciones desquiciadas o inescrutables, cambiando así el material trillado a un nivel diferente de entretenimiento.

    7.0 7.0