La historia interminable

La historia interminable

The neverending story

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

1984

Género

Fantástico

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Celebramos los 30 años del estreno de esta obra inolvidable. El pequeño Bastian es a menudo menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos, donde conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Bastian al hojear ese libro tan extraño no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de curro92

    Seamos sinceros, nos gusta esta película por que nos fascinó cuando eramos niños o adolescentes y nos da un baño de nostalgia autocomplaciente, eso y la estupenda banda sonora de Giorgio Moroder. Pero no aguanta una segunda o tercera visión, simplemente por el tono de cursilería RADICAL que empaña toda la película y la "americanización-banalización" de la historia original. Tal vez lo peor sea el irritante doblaje que le impusieron.

  • Avatar de fb10000039323

    Amamos esta película, la hemos visto tantas veces que después de muchos años de no verla seguimos recordando casi todo. Es una gran inspiración, una bella historia, con personajes bellísimos. Barret Oliver es genial, y su cara es perfecta para el personaje.

    10 10
  • Avatar de loripal

    Muy buena, aunque me he leído el libro y faltan cosas importantes

    10 10
  • Avatar de chiqui67

    Llena de mensajes para quien los pueda leer....

  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    How's this for a threat? The kingdom of Fantasia is about to be wiped out, and the enemy isn't an evil wizard or a thermonuclear device, it's Nothingness. That's right, an inexorable wave of Nothingness is sweeping over the kingdom, destroying everything in its path. Were children's movies this nihilistic in the old days?

    7.5 7.5