5,6
Premier

La herencia

· 111min.

Lilly Collins y Simon Pegg protagonizan este thriller familiar deudor de ficciones como "Succession" sobre una herencia y sus fatales consecuencias.
No disponible en tu país

Sobre la película

Lilly Collins y Simon Pegg protagonizan este thriller familiar deudor de ficciones como "Succession" sobre una herencia y sus fatales consecuencias.

Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Inheritance
Género:
Thriller

Terminas de verla y te quedas con la sensación de haber gastado un bono en ver una película de sábado por la tarde de Antena 3. La etiqueta de sobrenatural sobra, no me creo a Lilly Collins en este papel, el giro final no es obvio, es lo siguiente y tiene un exceso de tramas aburridísimas que supongo que estaban destinadas a darle dimensión al personaje de Laura ( sin éxito alguno).

9

"Like a good thriller, Inheritance draws you in and takes you right into the middle of the action. Then when it’s all over, you’ll want to revisit it as soon as possible to pick up on all the little details and clues. It feels real, which adds to the intensity."

Alan Ng de Film Threat