La Gran Vía esquina a Alcalá
La Gran Vía esquina a Alcalá
La Gran Vía esquina a Alcalá

La Gran Vía esquina a Alcalá

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2007

Sobre la película

La Gran Vía...esquina Alcalá fue una Zarzuela/Homenaje pocos meses después de su fallecimiento a Rocio Durcal, una de las interpretes mas queridas en España y Lationamerica, del repertorio popular y de zarzuelas.
Las romanzas de Federico Chueca y del maestro Alonso, tomaron como escenario la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid y en el se recordaron los números más importantes de La Gran Vía, El chaleco Blanco, El Bateo o Las Leandras, de la mano de artistas como la propia hija de Rocio Dural, Shaila Dúrcal, de Marta Sanchez, de Rosa Lopez, de Rafa Sanchez cantante de la Unión, La Negra o Las Veneno.
Un grupo de extranjeros que en un bus turístico visitaba Madrid por primera vez, y este era el hilo conductor de este espectáculo, que estaba apoyado por una gran pantalla, que proyectaba imágenes de Madrid de los años 30, época que acogió los estrenos de las grandes piezas que incluye La Gran Vía...esquina a Alcalá.
Sole y Gracia (Las Veneno) hacían un viaje con el público, sin salir de una Plaza Mayor abarrotada por más de 18.000 espectadores. El momento cumbre de la noche fue la interpretación de Shaila del tema central de Las Leandras, vestida y maquillada como su madre en la película de Eugenio Martin

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments