7,4

La Gran Pasión

· 117min.

La música como expresión del amor absoluto en esta gran película de Franz Borzage. Una de las obras más personales y al mismo tiempo menos conocidas de Frank Borzage-
No disponible en tu país

Sobre la película

La música como expresión del amor absoluto en esta gran película de Franz Borzage.  Una de las obras más personales y al mismo tiempo menos conocidas, de la dilatada y magnífica filmografía de Frank Borzage, uno de los grandes cineastas románticos de Hollywood. Historia de amor entre un tiránico director de orquesta y una pianista, alumna suya.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
I've Always Loved You
Géneros:
Clásicos, Romántica, Drama
Ver ficha:
IMDB

A pesar del machismo que destila esta película, el tecnicolor que chirría, los actores que son muy malos, su cara de garrulos y lo mal que hablan inglés.....esta el gran Maesto....Borzage¡¡¡¡¡¡¡¡

Un 6 por las piezas musicales que salen. Lo demás... pésimas interpretaciones. La gestualidad de los protagonistas al tocar es terrible. Aunque sea del año 46...eso del hombre como amo ... La teoría musical de lo femenino y lo masculino en y de la música está pillada por los pelos, pelos. en fin... Un desastre de dos horas.

8

"Heartfelt romantic drama (from the master of the genre, Borzage) about a young woman who studies to be a concert pianist with a brilliant but harsh taskmaster--and falls in love with him. Beautifully photographed in Technicolor, with Artur Rubinstein providing the actual piano renditions on the soundtrack. That's young Andre Previn as a piano student in the opening scene."

TCM de Web oficial