La Gran Ola
La Gran Ola

La Gran Ola

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Estreno en cines

24/03/17

Sobre la película

"La Gran Ola" es el documental que nadie quiere ver, pero pocos se resisten a hacerlo. Y cuando lo hacen descubren la gran verdad: la ciencia hace tiempo que nos permite comprender el funcionamiento de los Tsunamis. Por eso sabemos que nunca dejaremos de sufrirlos. La pregunta ahora no es si los habrá sino cuándo.

En España y Portugal nunca se habla de esto: no interesa al turismo y la industria. Pero durante siglos hemos sufrido decenas, con cientos de miles de vidas perdidas. Solamente cuando sea demasiado tarde haremos algo, inútilmente. Si eres de los que piensan que en Europa no pueden ocurrir estas cosas ahora puedes despertar de tu sueño. "La Gran Ola" es la prueba definitiva de que "Lo Imposible" también puede ocurrir en España. El caso es cuando. ¿Quieres conocer lo que nadie te cuenta?

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de almuro

    almuro

    Deberia publicarse lo mas posible esta información por parte de los gobiernos y mandatarios. Chapó por vuestro documental. Gracias!

    9 9 hace 5 meses
  • Avatar de marcodruso

    marcodruso

    Documental mediocre y sensacionalista aunque desvele algunos peligros ciertos. Nos quejaremos cuando nos pase.

    5 5 hace 5 meses
  • Avatar de -ale-

    -ale-

    Muy interesante, aunque es cierto que a veces es un poco redundante y te acaba sobrando parte del metraje. Pero merece la pena sin duda y si eres de Cádiz o Huelva es un completo must.

    hace 7 meses
  • Avatar de cráneo

    cráneo

    Interesantísimo, un tema del que apenas se habla.

    8,5 8,5 hace 8 meses
  • Avatar de javihuelva

    javihuelva

    Como documental está muy bien, pero no es una película.

    9,5 9,5 hace 9 meses
  • Javier Ocaña

    de El País

    Un exhaustivo y didáctico análisis en el que no es difícil entender la base del problema: la enorme diferencia entre los arcos temporales que manejan los políticos, normalmente cuatro años, y los de los extraordinarios fenómenos sísmicos, cientos de años, incluso miles, que sin embargo pueden coincidir mañana.

    6.5 6.5