La Gran Belleza

La Gran Belleza

La Grande Bellezza

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Italia

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

05/12/13

Recaudación

781.666,00 €

Espectadores

117 442

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Damas de la aristocracia, arribistas, hombres políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, nobles decadentes, prelados, artistas e intelectuales -auténticos o supuestos- tejen la trama de relaciones inconsistentes, todos envueltos en una Babilonia desesperada que se agita en los palacios antiguos, las inmensas villas, las terrazas más hermosas de la ciudad. Todos están allí. Y no tienen el mejor aspecto. Jep Gambardella, 65 años, escritor y periodista, indolente y decepcionado, la mirada perpetuamente empapada de gin tonic, asiste a este desfile de una humanidad hueca y descompuesta, poderosa y deprimente. Una atonía moral que da vértigo. Y en segundo plano, Roma, el verano. Espléndido e indiferente. Como una diva muerta.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de invictvs

    invictvs

    ¿Qué decir? La he visto 10 veces entera, a trozos, en imágenes estáticas. He bajado su banda sonora. Tengo las localizaciones en Roma --en breve voy--. A veces la belleza existe. Es el hombre contemporáneo el que nos enseña Sorrentino. El recorrido del Po es el recorrido de la vida.

    9,5 9,5 hace 4 semanas
  • Avatar de nozito

    nozito

    una remozada nueva versión de "LA DOLCE VITA"...
    a nivel técnico y artístico tiene un 10, así como su MÚSICA impecable...
    pero flojea en el guión y la exposición...
    eso sí, la recomiendo

    7,5 7,5 hace 1 mes
  • Avatar de hugo25

    hugo25

    Profunda reflexión sobre el significado de la vida desde los ojos de un aristócrata, en otro tiempo escritor, cuyas tres únicas aficiones en este momento son beber, hacer el amor y vivir de noche. Con una fotografía y una iluminación exquisita, la película nos va contando a través de flashbacks diversos pasajes de su vida. La obra trata temas como la soledad, la fama o lo que puede hacer el dinero en un ser humano; narrada, en todo momento, con un punto de vista cómico, tan cómico, que en ocasiones, las situaciones en las que se ve envuelto el protagonista se convierten en incluso cómicas. El cine italiano en su mayor esplendor.

    9,5 9,5 hace 1 mes
  • Avatar de anita8

    anita8

    Conocer a Jep Gambardella fue un punto de inflexión en mi vida. De vez en cuando vuelvo a visitarle para verme a mí mismo frente al espejo.¡La grande bellezza, la infinita bellezza!

    10 10 hace 2 meses
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    No es tanto melancolía como lucidez; no es dolor, es belleza. Sin duda, una obra maestra. Y bella. Profundamente bella.

    10.0 10.0
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    'La gran belleza' empieza con una de las fiestas mejor flmadas de la historia – una celebración supina de la vulgaridad berlusconiana, una parada de los monstruos que hay que ver para creer- justamente para informarnos de que la fiesta ha terminado.

    10.0 10.0
  • Robbie Collin

    de Daily Telegraph

    Cuando los créditos comenzaron a pasar en el pase de prensa, algunos críticos se pusieron de pie y se quedaron mirando a la pantalla sin decir nada. Estoy feliz de admitir que yo estaba entre ellos.

    10.0 10.0