6,2

La gatita y el búho

· 96min.

Barbra Streisand subió de tono en esta candente comedia romántica y sexual que consolidó su carrera en el cine con su primer papel no musical.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Barbra Streisand subió de tono en esta candente comedia romántica y sexual que consolidó su carrera en el cine al suponer su primer papel no musical, una faceta con la que se había dado a conocer en sus primeras películas, como "Funny Girl".

Doris se queja al casero porque Félix, un aspirante a novelista, no la deja dormir con el tecleo de la máquina de escribir. Félix, a su vez, la acusa de recibir visitas masculinas a altas horas de la noche. Cuando el casero la echa, ella va al apartamento de Félix y le exige que la deje pasar allí la noche. 

Dirección y reparto

Dirección:
Herbert Ross

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Owl and the Pussycat

Títulos similares

Esta chica es muy pesada. Lo que hubiera podido ser una comedia ligera deliciosa, se convierte en un rato intentando darle una oportunidad a la película, hasta que ya te cansas de tanta mala actuación y tanto grito desagradable.

8

"Even though she never sings, it's possible to remember what happens when she does: through the force of a mysterious, implacable talent, she goes a long way toward making one agree that she is—as she proclaimed in "

Vincent Canby de NY Times