La Gata Negra

La Gata Negra

Walk on the wild side

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1962

Estreno en cines

21/12/62

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dove (Laurence Harvey) emprende un viaje a Nueva Orleans con el fin de encontrar a Hallie (Capucine), un viejo amor al que hace tres años que no ve. Al emprender su camino desde Tejas se encuentra con Kitty Twist (Jane Fonda) una joven con la que compartirá parte de su camino.
Juntos conocerán a Teresina (Anne Baxter), quien acogerá a Dove en su motel mientras este trabaja para ella, aprovechando su tiempo libre para buscar a Hallie. Pero al encontrarla se encontrará con que Hallie es presa de una extraña situación en la que una mujer llamada Jo Courtney (Barbara Stanwyck) tiene gran parte de culpa. Un arriesgado drama que cuenta con un magnífico equipo de actrices, donde destaca la imponente Barbara Stanwyck y una jovencísima Jane Fonda.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sarastro

    sarastro

    Maravillosa, pedazo de Actrices!

    2017-04-27 20:43:56
  • Avatar de tr3s

    tr3s

    No la conocía y me ha parecido un pelicuón en toda regla. Genial guión y espectacular plantel de actrices, con la malograda Capucine qu aparece bellisima, anne baxter y sobre todo BStanwick haciendo un papelón y una muy joven Jane Fonda en el que para mi es su mejor papel. Todo aderezado con Jazz y cierto olor a whiskey. Grata sorpresa, gran descubrimiento. Gracias Filmin!
    Incomprensible la nota de prensa.

    7,5 7,5 2017-04-26 00:46:58
  • Dennis Schwartz

    de Ozus' World Movie Reviews

    The steamy melodrama gets by with a few passable titillating moments of campy entertainment (Stanwyck turns in her usual good performance), but the acting by the attractive Capucine and the Brit Harvey trying to pass for a Texan are not effective and the muddled script never gives us much reason to care about either the ill-fated hooker or the moralizing dim-witted male lead.

    6.0 6.0