6,1

La Furia de los Vikingos

· 86min.

Supone, injustamente, uno de los films menos conocidos de Mario Bava. Una película de aventuras a la vieja usanza con espelendorosos momentos de acción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Supone, injustamente, uno de los films menos conocidos de Mario Bava. Una película de aventuras a la vieja usanza con espelendorosos momentos de acción.

Harald, el rey de los vikingos, muere durante una batalla contra los britanos. Uno de sus dos hijos, Eron, es puesto a salvo, mientras que el otro, Erik, es adoptado por Alicia, la reina de Britania. Veinte años después, Eron encabeza la ofensiva vikinga contra los britanos y, por otro lado, Erik está al mando de la flota real de Britania. Los dos jóvenes desconocen su verdadera historia y se enfrentarán para defender sus respectivos bandos.

Dirección y reparto

Dirección:
Mario Bava

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Gli Invasori (Eric the Conqueror)
Géneros:
Aventuras, Drama, Clásicos
País:
Italia
Recaudación: 30.378,00 €
Espectadores: 319.647

Títulos similares

duschamp

Película de aventuras muy similar al clásico Los Vikingos de Fleicher. Entretenida

(Editado)
7

"Supone, injustamente, uno de los films menos conocidos de su director. (...) ‘La furia de los vikingos’ tiene un ritmo perfecto, que combina con destreza los momentos de acción —destacables por su violencia— con los más calmados, en algunos de los cuales Bava alcanza una gran intensidad con ecos poéticos. "

Alberto Abuín de Blog de Cine