5,4

La fuerza de la venganza

· 99min.

Pequeña joya de la Cannon con venganza salvaje, patadas voladoras y mucha acción. Suerte de secuela de "Invasión U.S.A." con Michael Dudikoff tomando el relevo de Chuck Norris.
No disponible en tu país

Sobre la película

Pequeña joya de la Cannon con venganza salvaje, patadas voladoras y mucha acción. Suerte de secuela de "Invasión U.S.A." (Joseph Zito, 1985) con Michael Dudikoff tomando el relevo de Chuck Norris.

Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo.

Dirección y reparto

Dirección:
Sam Firstenberg

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Avenging Force
Géneros:
Clásicos, Acción
Estreno en cines:
21/05/87
Recaudación: 316.322,00 €
Espectadores: 208.919

Ayyyy, esas pelis ultra-violentas sinsentidas tienen un lugar especial en mi corazón. Que joven es el Michael Dudikoff, y el Steve James, que creo que fue obligado contractualmente a aparecer en todas esas pelis de acción directo-a-video de esa época. Si has visto una, entonces ya has visto todas, pero son divertidas de todas formas.

(Editado)
7

"Does work as bullet-happy escapism, finding Dudikoff in fine form as the nation's last hope, "

Brian Orndorf de Blu-Ray

6

"El director con nombre de ráfaga de metralleta -especialista en Ninjas, refriegas y botijos usados- consigue esta vez un producto ligeramente por encima de la media con efectivos malvados y buen ritmo."

Luis Martínez de El País