5,1

La Fortaleza

· 92min.

Protagonizada por Paul Walker, escrita por Luc Besson y producida por los responsables de "Transporter". En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo...
No disponible en tu país

Sobre la película

Protagonizada por Paul Walker, escrita por Luc Besson y producida por los responsables de "Transporter". En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a los ciudadanos, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras, el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción y Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

Dirección y reparto

Dirección:
Camille Delamarre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Brick Mansions
Género:
Acción
Países:
Francia, Canadá
Estreno en cines:
25/04/14
Recaudación: 111.506,21 €
Espectadores: 18.236
Ver ficha:
IMDB

Banlieu 13 (la I y la II) son buenas películas, con cameos de lujo y muy buena BSO. ¡Si te gusta el rap y el hip-hop, la disfrutarás el doble!

Ya lo siento por Paul Walker Bueno, y por David Belle. No me explico por qué aceptó participar en esto.

cinemuchocine3

si no quieres comerte el tarro...esta bien para pasar el rato...mucha accion.

(Editado)

Es exactamente lo que parece, entretenimiento made in Hollywood. Ideal para adolescentes y amantes del tortazo y el cliché.

(Editado)

uuuh, bastante justita, debería costar un Euro alquilar este peli.

(Editado)
8

"Paul Walker gives one of his final screen performances in this highly faithful, propulsively exciting remake of 'District B13.'"

Justin Chang de Variety

7

"No one is going to confuse Brick Mansions with art, nor even an action film that lives up to the standards of its contemporaries or the original on which it's based. It is, however, kind of fun, and in this case, maybe that's enough. "

Jason Gorber de Twitch