La flaqueza del bolchevique
La flaqueza del bolchevique

La flaqueza del bolchevique

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2003

Estreno en cines

31/10/03

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Goya a la Mejor Actriz Revelación (María Valverde). Con el tres veces ganador del Goya Luis Tosar (‘Celda 2011’).   Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable de una niña de bien madrileña, lo que le mete en un lío con la policía y el seguro y le incita a aniquilar psicológicamente a la chica. Pero un día, cuando el acoso ha llegado ya a su punto más disparatado, se ve atrapado en una historia de amor poética y desgarrada con la hermana de su víctima, una quinceañera.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de marc_balboa

    Me ha gustado. Me ha descolocado la aparición del escritor Lorenzo Silva en la escena en la librería de la Fnac jajaja

    8 8
  • Avatar de sirte

    no es q sea mala,es q es una imbecilidad con personajes patéticos y repulsivos.evitatela porque es para cortarse las venas.avisadostas

  • Avatar de margamelia1

    Ahh maria valverde estupenda y LT tambien sin desmerecer el resto cast &crew

    9 9
  • Avatar de margamelia1

    buenisisma del prin a casi el final

    9 9
  • Avatar de margamelia1

    buena peli, no me gusto el final, flojete, y el maquillaje y peluqueria bastante raro. la recomiendo pq todo lo demas, las escenas de LT conduciendo y tal muy muy bueno!!

    9 9
  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    Con un lenguaje claro, preciso y elegante, unos actores espléndidos y el deseo de documentar el terrible vacío vital contemporáneo (no está el narrador muy lejano del Mersault que imaginara Albert Camus en El extranjero), Martín Cuenca conduce con mano segura una historia tan efectiva, demoledora e inobjetablemente moral, un concepto del que ni la novela ni la película rehúyen... para bien de la coherencia dramática de lo que se narra. Para fans de dramas con moraleja. Lo mejor: el descubrimiento de la fascinante María Valverde.

    8.0 8.0