El debut colectivo de 11 jóvenes directores de ESCAC, un contundente y medido thriller que arrastra al personaje interpretado por Aina Clotet al peor día de su vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

El debut colectivo de 11 jóvenes directores de ESCAC, un contundente y medido thriller que arrastra al personaje interpretado por Aina Clotet al peor día de su vida.

Eli, 30 años, abogada, embarazada, clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
24/05/19
Recaudación: 6.121,00 €

Títulos similares

para ser un debut bien hecha, pero el guión no lleva a ninguna parte...

uitapili

Suspense total. Muy bien interpretada pr Alina Clotet.La recomiendo, aunque me temo no haberl commprendido totalmente.

8

"La filla d'algú', firmada por 11 directores en su último año en ESCAC, tiene una solidez difícil de encontrar en, por ejemplo, las prácticas finales de George Lucas, Roman Polanski o Lars von Trier, de quien conocemos sus cortos de fin de carrera; prometedores, nada más. Cierto que Aina Clotet, presencia absoluta en la película, es vital para este estresante ejercicio en el que la protagonista debe enfrentarse con una realidad familiar desconocida. Sin primeros planos y con la cámara siempre en movimiento, puro estrés."

Quim Casas de El Periódico