És angoixant !


La filla d'algú
...
Guillem Gallego, Celia Giraldo, Alejandro Marín, Valentin Moulias, Pol Vidal, Enric Vilageliu, Carlos Villafaina, Gerard V. Cortés· 67min.
Sobre la película
Eli, 30 años, abogada, embarazada, clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.
Dirección y reparto
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos
- Audio: Catalán • Subtítulos: Español
Títulos similares
no han sabut ni com acabar-ho , truññño
Quin trunyo, aneu a TV3 a veure si us donen feina

El estrés de Clotet te carcome.
guión estructuralmente vacío
Contagia fatal o magistralmente el nerviosismo mientras retrata una dependencia mal disfrazada, no hay mucho más...
anabelametz
Esos primeros planos te acercan mucho a esta pobre chica y te estresan igual que a ella,muy buen thriller que debe leerse entre líneas,el espectador debe indagar igual que ella
No entiendo la resolución de mantener ese final..por lo demas te mantiene en vilo.Aina Clotet magnifica.Lastima que con ese final el film se siente incompleto...
para ser un debut bien hecha, pero el guión no lleva a ninguna parte...
Suspense total. Muy bien interpretada pr Alina Clotet.La recomiendo, aunque me temo no haberl commprendido totalmente.
Excelente fotografía y excepcional interpretación de Aina.
"La filla d'algú', firmada por 11 directores en su último año en ESCAC, tiene una solidez difícil de encontrar en, por ejemplo, las prácticas finales de George Lucas, Roman Polanski o Lars von Trier, de quien conocemos sus cortos de fin de carrera; prometedores, nada más. Cierto que Aina Clotet, presencia absoluta en la película, es vital para este estresante ejercicio en el que la protagonista debe enfrentarse con una realidad familiar desconocida. Sin primeros planos y con la cámara siempre en movimiento, puro estrés."
— Quim Casas de El Periódico