7,5

La fiesta se acabó

· 90min.

Dos adictas a las drogas forjan una estrecha amistad más allá de las paredes del centro de rehabilitación en el que se conocen. Debut de la francesa Marie Garel-Weiss.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dos adictas a las drogas forjan una estrecha amistad más allá de las paredes del centro de rehabilitación en el que se conocen. Debut de la francesa Marie Garel-Weiss que participó en el Festival de Sevilla.


Es la historia de un renacimiento, el de Celeste y Sihem. Al llegar el mismo día a un centro de desintoxicación, sellarán una amistad indestructible. Esto será tanto una fuerza como un obstáculo cuando, una vez han dejado el centro, se encuentren abandonadas a sí mismas, puestas a prueba en un mundo real y sus tentaciones. La lucha real comienza entonces, la de la abstinencia y la libertad, la de la vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
La fête est finie
Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

El elenco es estupendo. La dirección y el guion también. Muy bien hecha la argumentación de la trama. No deja mal sabor de boca.

senimo

Muy buena. Aborda un problema difícil de encarar y lo hace con rigor 8.5

(Editado)

Echo de menos un final algo más abierto. Ha sido un punto edulcorado para una película, por lo demás, cruda, sincera y sin paternalismos. Un viaje por una realidad sórdida y desagradable que existe y de la que no todo el mundo tiene la suerte de librarse. Me ha parecido un gran enfoque para tratar un tema como este y actuaciones, realización en general y música me han parecido brillantes.

Recomendable... trata de forma delicada lasadicciones y la importancia de sentirse en compañía.