La fiera de mi niña

La fiera de mi niña

Bringing Up Baby

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1938

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Todo un clásico del cine. Obra maestra que transforma las situaciones más cotidianas en un complicado y divertido juego de sentimientos. Irresistible y genial.

David Huxley es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio. A punto también de casarse con su anodina secretaria, en una partida de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja David, éste conoce a Susan Vance, una joven adinerada y caprichosa que hará lo posible para que no culmine ninguno de sus dos proyectos.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rogeliopla

    rogeliopla

    Divertidísima, ingeniosa, plagada de situaciones y diálogos exasperantes (por su delirio) y deliciosamente interpretada. Un clásico por el que no pasan los años...

    9 9 hace 4 meses
  • Avatar de gabrielsoul

    gabrielsoul

    obra maestra. moderna, viva, valiente. tener que leer que el guión tiene parecidos con miliki o fofo es insultante. enfín.

    hace 2 años (Editado)