9

La familia que tú eliges

· 97min.

Road movie entrañable con Shia LaBeouf, Dakota Jonhson y el debutante Zack Gotssagen como protagonistas. Un delincuente, un joven marginado y una enfermera abordarán un viaje memorable.
No disponible en tu país

Sobre la película

Conmovedora road movie de los productores de "Pequeña Miss Sunshine" que obtuvo el premio del público en el festival SXSW , protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y el actor novel Zack Gottsagen. Aventura en la que personajes dispares alcanzan una profunda conexión durante un viaje inolvidable. 
Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
The Peanut Butter Falcon
Géneros:
Aventuras, Drama, Comedia
Estreno en cines:
06/11/20
Recaudación: 4.878.835,00 €
Espectadores: 8.264

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Inspirada claramente en obras del estilo de 'Rain Man' (...) Ofrece un sentido del humor más noble y bondadoso que la mayoría de las películas independientes (...) Es una odisea que no olvidaremos fácilmente."

Peter Debruge de Variety

9

"Uno de los duetos más bonitos, engrasados y cómplices del último cine americano (...) Un hermoso cuento sobre la amistad."

Javier Ocaña de El País

9

"Este adorable debut (...) ofrece el placer de ver a gente interesante resolver problemas extravagantes de manera inusual. Espera lo mejor y saldrás sonriendo."

Joe Morgenstern de Wall Street Journal

8

"Rodado con pericia (...) excelente química entre el asombroso Zack Gottsagen y un Shia LaBeouf tan renacido (...) Un salvatardes bastante bien urdido. (...) Simpática y emotiva road movie sin ases en la manga."

Javier Cortijo de Cinemanía