6,8
Premier

La fábrica de sueños

· 120min.

Los estudios Babelsberg acogen este emocionante drama romántico sobre dos enamorados separados por el muro de Berlín.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dos enamorados separados por el Telón de Acero. De esta premisa parte este drama romántico con tintes cómicos que rinde homenaje a los estudios Babelsberg, casa de grandes producciones de la historia del cine, como "El ángel azul", "Metrópolis" o, más recientemente, "El gran hotel Budapest".  

Durante el verano de 1961, Emil (Dennis Mojen) comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou (Emilia Schüle). Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Traumfabrik
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Alemania

Títulos similares

emma72

Hermosa comedia romántica que versa sobre el mundo del cine antes y después de la construcción del muro en Berlin.Brillante y mágica.

(Editado)
7

"Traumfabrik rinde homenaje al icónico estudio de cine y hará las delicias de los amantes del género romántico."

Blu-Ray de Blu-Ray

6

"Traumfabrik es convincente como un romance antiguo y ligero que no busca el realismo, con valores de producción que no pueden pasarse por alto."

Leinwandreporter de Leinwandreporter