La fábrica de nada
La fábrica de nada

La fábrica de nada

A Fábrica de Nada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Portugués
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Pedro Pinho

País

Portugal

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Musical

Estreno en cines

10/05/18

Recaudación

6.185,00 €

Espectadores

1 063

Sobre la película

Premiada en festivales como Cannes o Sevilla, el cuarto largometraje de Pedro Pinho es una libre, arriesgada y grandilocuente película política tal y como Godard entendía el término. Una obra imprescindible de casi tres horas de duración en la que tienen cabida el drama, el documental y el musical.

Una noche, un grupo de trabajadores se da cuenta de que la administración está robando maquinaria y materiales de su propia fábrica. Cuando se preparan para organizar el equipo y la producción, se les obliga a no hacer nada, como represalia, mientras las negociaciones para su despido están en marcha. La presión desencadena una revuelta entre los trabajadores, lo que afectará a todo lo que les rodea.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de curro92

    curro92

    A veces extenuante, pero siempre valiente film, original y profundo en su análisis de las contradicciones de la lucha de los trabajadores. No es para todos los gustos, pero complacerá a espectadores inquietos con ganas de ver cine a contracorriente.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de marcevino

    marcevino

    A Fábrica da Maravilha !! Obra Maestra !!

    hace 2 meses
  • Javier Ocaña

    de El País

    Una obra extrema, de fundamentada radicalidad en el fondo, en las formas y hasta en su duración, tres horas, que emociona desde su absoluta coherencia con sus postulados políticos.

    9.0 9.0
  • Manu Yáñez

    de Fotogramas

    Es un regalo para aquellos que creemos que la coherencia entre el fondo y la forma es un criterio esencial para distinguir el gran cine del que no lo es

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Sin temor a equivocarnos, estamos delante de unas de las obras más libres, ácidas, divertidas, críticas y memorables del año.

    8.5 8.5
  • David Parkinson

    de Empire

    Está interpretada con alma, grabada con integridad y está llena de sorpresas agradables.

    8.0 8.0