La extraña prisión de Huntleigh
La extraña prisión de Huntleigh

La extraña prisión de Huntleigh

Two Way Stretch

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Robert Day

País

Reino Unido

Año de producción

1960

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Humor británico de primera fila en una película tan delirante como divertida de inteligente guión y extraordinario sentido del humor. Tres ladrones cumplen condena en la prisión de Huntleigh... ¡Si se le puede llamar condena! Esta prisión es un paraíso para los reclusos: reciben todo tipo de provisiones del exterior, su incompetente carcelero solo se preocupa de su jubilación y su alcaide pasa el tiempo ocupado con la horticultura en el patio trasero de la prisión. Así las cosas... ¿Qué puede impedir a los tres protagonistas planear un robo de valiosas joyas, dado que nadie sospechará de ellos al estar encarcelados?

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Diego Galán

    de El País

    La extraña prisión de Huntleigh es una de las más divertidas comedias británicas de las que quisieron recomponer en la década de los sesenta el acierto de algunos títulos anteriores (Oro en barras, Ocho sentencias de muerte, El quinteto de la muerte).

    8.5 8.5
  • Time Out

    de Time Out

    With a tight narrative and a raft of top British character actors, this ebullient comedy could hardly go wrong - and it didn't. Reliably amusing stuff.

    8.0 8.0