7,2

La extraña mujer

· 99min.

Bangor, 1824. Jenny Hager, gracias a su arrolladora belleza, es capaz de manipular a los hombres a su antojo y conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras casarse con
No disponible en tu país

Sobre la película

Bangor, 1824. Jenny Hager, gracias a su arrolladora belleza, es capaz de manipular a los hombres a su antojo y conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras casarse con un acaudalado comerciante, Jenny no tardará en seducir al hijo de éste con el fin de inducirle al asesinato de su padre, mientras por otro lado se encapricha del prometido de su mejor amiga.

Dirección y reparto

Dirección:
Edgar G. Ulmer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The strange woman
Géneros:
Clásicos, Drama
Ver ficha:
IMDB

Notable melodrama de época basado en un best-seller del momento.
Hedy Lamarr, actriz limitada pero con una belleza y una fascinación que devoraba la cámara, encarna espléndidamente a una perversa femme-fatale, de esas que tanto gustaba interpretar Bette Davis o Joan Crawford. Recomendable.

9

" Two-sided character obtains plenty of realism in her hands. Her capacity of appearing as a tender, ministering angel and of mirroring sadistic satisfaction in the midst of violence bespeaks wide talent range. "

Redacción de Variety

9

" "La extraña mujer" es como su protagonista; contradictoria, turbulenta, en perpetua reinvención.. (...) De obligada visión para quienes deseen completar el complejo mosaico del cine de la época...y más allá "

Carlos Losilla de Cahiers du Cinema