La Estación de las Mujeres
La Estación de las Mujeres

La Estación de las Mujeres

Parched

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Leena Yadav

País

India

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

02/08/16

Recaudación

241.041,00 €

Espectadores

40 555

Sobre la película

Uno de los retratos más honestos sobre la amistad femenina jamás vistos en la pantalla. Una suerte de "Mustang" en salsa tandoori donde la belleza traza su camino inexorable.

Gujarat es un pequeño pueblo de la India en el que viven, sumidas en la infelicidad, cuatro mujeres. Viéndose esclavizadas por las tradiciones ancestrales de su pueblo, sueñan con el amor, con poder escapar y con un mundo nuevo. Por eso, un día las amigas deciden dar el paso definitivo y emprender una huida de la violencia y la misoginia, tomando el camino hacia la libertad.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ronora

    ronora

    ... viva la sororidad entre las mujeres... la alianza y la complicidad son las únicas que dan fuerza en momentos tan crueles y duros.

    8,5 8,5 hace 2 meses
  • Avatar de tuxi

    tuxi

    Tengo muchas ganas de verla pero si no está disponible en Filmin porqué la anunciáis en la sección de Mujeres entre dos mundos? Que chasco cuando he visto que no estaba...

    hace 1 año
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    Absolutamente recomendable.

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    ¡Uf!.Merece la pena.¡Durísima!.Sin concesiones .¡ Qué bien representa todas las facetas del mismo tema , y sus distintas manifestaciones y consecuencias ! . ( ¡ Qué horror ! ) .Me alegro de haber decidido verla .

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de lepista

    lepista

    Es una historia fantástica llena de mujeres valientes, autónomas y potentes. Deja un estupendo sabor de boca

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Katie Walsh

    de Los Angeles Times

    Una joya brillante de película, sorprendentemente divertida, fresca y optimista en la forma en la que se adentra en el complicado y, a menudo oscuro, tema de la política sexual en la India rural.

    9.0 9.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Apoyándose en el excelente trabajo de las tres protagonistas, en una excelente fotografía y con una osadía inusitada a la hora de abordar el sexo, la directora defiende con uñas y dientes la tesis de que es posible revertir la situación de su país si las mujeres se plantan.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Yadav se atreve con algunos matices de ambigüedad y claroscuro que elevan su propuesta muy por encima de lo previsible. (...) La gran fortaleza de 'La estación de las mujeres' está en los detalles.

    8.0 8.0
  • Nick Schager

    de Variety

    Gracias a un guión cuidado y a unas interpretaciones potentes, los personajes del director están realizados de una manera tan convincente que es fácil sucumbir a la esperanza de la película.

    8.0 8.0
  • Jason Ooi

    de The Playlist

    Es fácil sentir la pasión con la que Yadav cuenta la historia, y sentirse íntimamente conectado con sus personajes.

    8.0 8.0