7

La Espera

· 96min.

Una estoica Juliette Binoche protagoniza este conmovedor y elegante drama ambientado en la Sicilia contemporánea que supone el debut directorial del asistente de Paolo Sorrentino.
No disponible en tu país

Sobre la película

Maravillosamente rodada, "La espera" acoge la llegada de una nueva y talentosa mirada. Con Sicilia como telón de fondo, Piero Messina (ayudante de dirección de Paolo Sorrentino en La Gran Belleza) navega por un amplio rango de emociones para contarnos la extraña e irresistible relación entre dos mujeres de diferentes generaciones. La ganadora de un Oscar Juliette Binoche interpreta a Anna, quien conocerá a la novia de su hijo los días próximos a Pascua.

Anna (Juliette Binoche) es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
L'Attesa
Género:
Drama
Países:
Francia, Italia
Estreno en cines:
02/09/16
Recaudación: 109.804,00 €
Espectadores: 19.677

Títulos similares

M'ha agradat força, per la lentitud dels aconteixements que et deixa temps per entrar amb els seus personatges. Globalment se salva per les interpretacions de les dues actrius, ja que el tema està força vist, però elles fan que els hi doni un 7.

Una buena fotografía y una buena actriz no garantiza una buena película.
Mala

Me ha gustado mucho, pero el huevo frito? alguien se ha fijado?

rodriga

Gran película llena de grandes detalles, el guión, la dirección, la interpretación, la fotografía...Destaco, la interpretación y el estar de Juliette Binoche, y la luz.

Extremadamente soporífera...es sensible pero le falta ritmo. Ahora sí...la fotografía es digna de su mentor, Paolo Sorrentino. ¡Impresionante fotografía! Cada plano es un espectáculo.

8

"Tiene, además de dos actrices entregadas y convincentes, atmósfera y ambiente, un muy logrado tratamiento del espacio y de ese peculiar tiempo detenido en el que viven las dos protagonistas."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8

"Las actrices principales, como la historia, funcionan de una manera sutil. Hay un montón de potencial en los pequeños gestos, las anécdotas y las miradas compartidas."

Stephanie Merry de Washington Post

7

"La película es una contemplación lírica y triste al duelo y a las conexiones que se pueden encontrar dentro del vacío de la pérdida."

Katie Walsh de Los Angeles Times