La Espera
La Espera

La Espera

L'Attesa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español y Catalán
Países

Francia, Italia

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

02/09/16

Recaudación

109.804,00 €

Espectadores

19.677

Sobre la película

Maravillosamente rodada, "La espera" acoge la llegada de una nueva y talentosa mirada. Con Sicilia como telón de fondo, Piero Messina (ayudante de dirección de Paolo Sorrentino en La Gran Belleza) navega por un amplio rango de emociones para contarnos la extraña e irresistible relación entre dos mujeres de diferentes generaciones. La ganadora de un Oscar Juliette Binoche interpreta a Anna, quien conocerá a la novia de su hijo los días próximos a Pascua.

Anna (Juliette Binoche) es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.

dirección

Piero Messina

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Bien filmada, buena fotografía y un ritmo interesante. A partir de ahí las decisiones creativas argumentales me han parecido muy pobres. Consigue construir el ambiente que busca pero se satura a los 10 minutos por abusar de él durante toda la película.

Me parece facilón buscar respuestas emotivas en el público, al igual que ocurre con construcciones escatológicas.

No conecto mucho con el tipo de cine que trabaja mayoritariamente buscando respuestas explotando recursos tan a mano como la pena.

hace 10 horas
101lemmel

No me gusta el modelo ofrecido por el director para demostrar el dolor por la perdida de un hijo.

Me ha dejado un poco indiferente

01 marzo 2017
hola2001

A mí me gustó mucho : Me conmovió .

06 febrero 2017
dklattenhoff74

Fascinante. Perfecta. Sublime. Maravillosa. Brillante. Cautivadora. Perfecta. Sensorial. Visual. Una película que solo podía crear Piero Messina, asistente de dirección de Paolo Sorrentino. Una película para los paladares más exquisitos. La Binoche roza el cielo y lo divino en este papel.

11 enero 2017
7.5

"Tiene, además de dos actrices entregadas y convincentes, atmósfera y ambiente, un muy logrado tratamiento del espacio y de ese peculiar tiempo detenido en el que viven las dos protagonistas."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

7.5

"Las actrices principales, como la historia, funcionan de una manera sutil. Hay un montón de potencial en los pequeños gestos, las anécdotas y las miradas compartidas."

Stephanie Merry de Washington Post

7.0

"La película es una contemplación lírica y triste al duelo y a las conexiones que se pueden encontrar dentro del vacío de la pérdida."

Katie Walsh de Los Angeles Times