La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella

The Disappearance of Eleanor Rigby: Her

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ned Benson

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

17/03/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es "La desaparición de Eleanor Rigby". Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron. Una mirada de esperanza al poder del amor y sus altibajos. "La desaparición de Eleanor Rigby"ofrece las increíbles interpretaciones de un elenco liderado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura, Criadas y Señoras) y James McAvoy (El último Rey de Escocia, X-Men) y un muy talentoso reparto que incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

shevchenko87

Ni Jessica Chastain consigue que la película destaque en algún momento, aburrida mas no poder

27 abril 2018
philgood

Muy interesante el ejercicio sobre la subjetividad. Muy bien actuada y dirigida. Melancólica como un domingo de lluvia por la tarde...

08 mayo 2016
alvaro03

La Chastain es muy buena actriz pero la pelicula es aburrida y pretenciosa, con dialogos artificiales e inverosimiles ¿alguien normal habla así? Nota; 3,5 y me abstengo de ver la continuación de él. Para relaciones/crisis de pareja mejor concentrarse en Linklater o Allen

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Como un soneto épico, con música y canciones maravillosas, "Eleanor Rigby" trata sobre la memoria, la percepción y la carga emocional que una relación puede tener sobre una persona. Trata sobre dos grandes temas: el amor y la pérdida. Una tierna historia de amor contada en una escala cósmica. Una de las mejores películas de relación de pareja del año."

Nikola Grozdanovic de The Playlist

7.5

""Como si necesitáramos otro recordatorio, LA DESAPARICION DE ELEANOR RIGBY confirma que Jessica Chastain es la mejor actriz de su generación....Creo que los críticos y aquellos que otorgan los premios, no dudarán en apoyar esta magnífica interpretación.""

Scott Feinberg de Hollywood Reporter

7.5

"Jessica Chastain is a shining star with acting skills that resonate beyond her beauty. She is at her fierce, unerring best, which is saying something, in The Disappearance of Eleanor Rigby."

Peter Travers de Rolling Stone