La desaparición de Eleanor Rigby: Él

La desaparición de Eleanor Rigby: Él

The Disappearance of Eleanor Rigby: Him

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ned Benson

Año de producción

2014

Estreno en cines

17/03/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad.
. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron. Una mirada de esperanza al poder del amor y sus altibajos. "La desaparición de Eleanor Rigby"ofrece las increíbles interpretaciones de un elenco liderado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura, Criadas y Señoras) y James McAvoy (El último Rey de Escocia, X-Men) y un muy talentoso reparto que incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de philgood

    philgood

    Muy, muy interesante. Sobre todo, ver las dos películas seguidas, "Ella" y "Él". Un ejercicio de subjetividades que te envuelve. Un tratamiento muy delicado de los sentimientos y de la forma en que cada uno vive la pérdida a su manera. Precioso. Ahora no sé si mirarme la tercera, "Ella + Él"...

    9 9 hace 2 años
  • Nikola Grozdanovic

    de The Playlist

    Como un soneto épico, con música y canciones maravillosas, "Eleanor Rigby" trata sobre la memoria, la percepción y la carga emocional que una relación puede tener sobre una persona. Trata sobre dos grandes temas: el amor y la pérdida. Una tierna historia de amor contada en una escala cósmica. Una de las mejores películas de relación de pareja del año.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Jessica Chastain is a shining star with acting skills that resonate beyond her beauty. She is at her fierce, unerring best, which is saying something, in The Disappearance of Eleanor Rigby.

    7.5 7.5
  • Scott Feinberg

    de Hollywood Reporter

    "Como si necesitáramos otro recordatorio, LA DESAPARICION DE ELEANOR RIGBY confirma que Jessica Chastain es la mejor actriz de su generación....Creo que los críticos y aquellos que otorgan los premios, no dudarán en apoyar esta magnífica interpretación."

    7.5 7.5