La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby

La desaparición de Eleanor Rigby

The Disappearance of Eleanor Rigby: Them

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Ned Benson

Año de producción

2014

Estreno en cines

03/10/14

Recaudación

99.514,24 €

Espectadores

16.355

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un lúcido ejercicio de poderío cinematográfico que gesta una epopeya insólita en la historia del cine y arroja luz sobre los mecanismos individuales que rigen la vida en pareja.

Inicialmente pensada para ser dos películas independientes que contaran la perspectiva del amor desde "Él" y "Ella, la productora instó al director a fusionarlas y hacer una nueva versión, "Ellos". Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es "La desaparición de Eleanor Rigby". Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron. Una mirada de esperanza al poder del amor y sus altibajos. "La desaparición de Eleanor Rigby"ofrece las increíbles interpretaciones de un elenco liderado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura, Criadas y Señoras) y James McAvoy (El último Rey de Escocia, X-Men) y un muy talentoso reparto que incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

elsayjuanjo

Triste

Pero es un tema ya explotado en otras pelis, en que ella siempre es la que se derrumba y él sigue, hecho polvo, pero sigue...

La actriz Jessica Chastain muy bien, lleva todo el peso y no llega a cansarte.

Viola Davis, aporta un poco de chispa, una sonrisa dentro de tanta pena.

El papel de Isabelle Huppert, pedante sin razón, o como todo francés.

Lo mas bonito, la frase "una estrella fugaz apenas dura unos segundos, pero te alegra haber podido verla" o mas o menos así.

Para mi hubiese sido un buen final cuando lloran juntos en la casa.

22 enero 2017
turuns

Muy historia de amor sencilla pero de trasfondo complejo y profundo. Técnicamente brillante y actoralmente un lujo.

30 noviembre 2016
101lemmel

Muy actual el tema.

Las dificultades de los Jovenes ante situaciones dificiles.

No pueden soportar la muerte de un hijo, .... Y hay que estar preparado para los golpes de la vida,a donde no siempre todo es de Color de Rosa.

22 octubre 2016
annina

La de "él" y la de "ellos" son idénticas!!!! adoré la de "él" y la de "ella"... la de "Ellos" es una estafa

12 octubre 2016
karmann

Lenta sin motivo. No llega, la salva la excelente interpretación de los actores

12 julio 2016
carmenfm

La idea es buena, el guión es lentísimo, el desarrollo de la trama es bastante desigual e incomprensible casi todo el tiempo. Una historia de amor-dolor interesante que nos deja fuera a los demás, y eso no es bueno.

11 mayo 2016
panini

Si has visto la misma peli "EL" o "ELLA",ahórrate esta por que no hay ni una escena nueva.

04 mayo 2016
happyday

Ayyy el amor! Lo que duele cuando deja de ser... conmovedoras interpretaciones para una historia pequeña pero eterna. A mi me ha gustado.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Como un soneto épico, con música y canciones maravillosas, "Eleanor Rigby" trata sobre la memoria, la percepción y la carga emocional que una relación puede tener sobre una persona. Trata sobre dos grandes temas: el amor y la pérdida. Una tierna historia de amor contada en una escala cósmica. Una de las mejores películas de relación de pareja del año."

Nikola Grozdanovic de The Playlist

7.5

"Jessica Chastain is a shining star with acting skills that resonate beyond her beauty. She is at her fierce, unerring best, which is saying something, in The Disappearance of Eleanor Rigby."

Peter Travers de Rolling Stone

7.5

""Como si necesitáramos otro recordatorio, LA DESAPARICION DE ELEANOR RIGBY confirma que Jessica Chastain es la mejor actriz de su generación....Creo que los críticos y aquellos que otorgan los premios, no dudarán en apoyar esta magnífica interpretación.""

Scott Feinberg de Hollywood Reporter