La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby

La desaparición de Eleanor Rigby

The Disappearance of Eleanor Rigby: Them

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ned Benson

Año de producción

2014

Estreno en cines

03/10/14

Recaudación

99.514,24 €

Espectadores

16 355

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un lúcido ejercicio de poderío cinematográfico que gesta una epopeya insólita en la historia del cine y arroja luz sobre los mecanismos individuales que rigen la vida en pareja.

Inicialmente pensada para ser dos películas independientes que contaran la perspectiva del amor desde "Él" y "Ella, la productora instó al director a fusionarlas y hacer una nueva versión, "Ellos". Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es "La desaparición de Eleanor Rigby". Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron. Una mirada de esperanza al poder del amor y sus altibajos. "La desaparición de Eleanor Rigby"ofrece las increíbles interpretaciones de un elenco liderado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura, Criadas y Señoras) y James McAvoy (El último Rey de Escocia, X-Men) y un muy talentoso reparto que incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de solaris7

    solaris7

    Inteligencia narrativa y mucha sensibilidad. La sutil belleza de la fotografía, la entrega de los protagonistas y la profundidad de los diálogos me han hecho disfrutar de esta película. Un talentoso director y escritor.

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de flora79

    flora79

    Profundamente aburrida y con personajes cuyas reacciones no entiendo

    hace 1 año
  • Avatar de elsayjuanjo

    elsayjuanjo

    Triste
    Pero es un tema ya explotado en otras pelis, en que ella siempre es la que se derrumba y él sigue, hecho polvo, pero sigue...
    La actriz Jessica Chastain muy bien, lleva todo el peso y no llega a cansarte.
    Viola Davis, aporta un poco de chispa, una sonrisa dentro de tanta pena.
    El papel de Isabelle Huppert, pedante sin razón, o como todo francés.
    Lo mas bonito, la frase "una estrella fugaz apenas dura unos segundos, pero te alegra haber podido verla" o mas o menos así.
    Para mi hubiese sido un buen final cuando lloran juntos en la casa.

    hace 1 año
  • Avatar de turuns

    turuns

    Muy historia de amor sencilla pero de trasfondo complejo y profundo. Técnicamente brillante y actoralmente un lujo.

    8 8 hace 2 años
  • Nikola Grozdanovic

    de The Playlist

    Como un soneto épico, con música y canciones maravillosas, "Eleanor Rigby" trata sobre la memoria, la percepción y la carga emocional que una relación puede tener sobre una persona. Trata sobre dos grandes temas: el amor y la pérdida. Una tierna historia de amor contada en una escala cósmica. Una de las mejores películas de relación de pareja del año.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Jessica Chastain is a shining star with acting skills that resonate beyond her beauty. She is at her fierce, unerring best, which is saying something, in The Disappearance of Eleanor Rigby.

    7.5 7.5
  • Scott Feinberg

    de Hollywood Reporter

    "Como si necesitáramos otro recordatorio, LA DESAPARICION DE ELEANOR RIGBY confirma que Jessica Chastain es la mejor actriz de su generación....Creo que los críticos y aquellos que otorgan los premios, no dudarán en apoyar esta magnífica interpretación."

    7.5 7.5