1,8

La cripta de las condenadas

· 72min.

Una de las películas más personales de Jess Franco, inédita comercialmente hasta ahora. Sexo lésbico, terror y videoarte se dan la mano en este experimento a la altura del peculiar genio.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las películas más personales de Jess Franco, inédita comercialmente hasta ahora y vista sólo en festivales como Sitges, Pantalla Fantasma o el BUTT Film Fest de Núremberg, “La Cripta de las condenadas” ha sido comparada al cine de reputados vanguardistas como Raoul Ruiz. Sexo lésbico, terror y videoarte se dan la mano en este experimento a la altura del peculiar genio de la vanguardia que fue su director.

Un grupo de mujeres, quizá fantasmas, quizá demonios, se encuentran encerradas en la cripta de un cementerio, condenadas por una vieja maldición. Esta especie de súcubos, lascivos y perversos, no parecen sin embargo lamentar demasiado la maldición y pasan los años entregándose a todo tipo de placeres sexuales.

Dirección y reparto

Dirección:
Jess Franco

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
España

Merece la pena ver diez minutos para flipar con el disparate. Pero eso, diez, a los once te quieres abrir las venas.

No sé que es peor, perder quince minutos viendo esto, o que intenten vender este despropósito como "experimento a la altura del peculiar genio".
Que imaginación el escritor de la crítica!
Infumable, de mal gusto, anti estética, carente de sentido y lógica.

pollolazo

Al final de la película pone "To be Continued"...esperemos que no. Bueno, ya no. Aunque la música tiene su aquel no te creas tú eh