5,6

La Condesa Drácula

· 93min.

En la Europa medieval, la Condesa Elisabeth vive obsesionada por la idea de conservar la eterna juventud.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la Europa medieval, la Condesa Elisabeth vive obsesionada por la idea de conservar la eterna juventud. Para llevar a cabo su perverso sueño, ha de bañarse en la sangre de chicas jóvenes. Con la ayuda de su amante, el Capitán Dobi, consigue las víctimas. El terror se extiende por los dominios de la Condesa.

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Sasdy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Countess Dracula
Géneros:
Terror, Clásicos
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

A pesar de las escasas expectativas que tenía con respecto a esta película, dirigida por el habitualmente bastante tosco Sasdy, creo que el resultado es muy apreciable. El mejor trabajo que conozco de su director. Un guión muy interesante y con bastantes capas, una puesta en escena algo teatral en el buen sentido, con actores muy inspirados y comprometidos en dar humanidad a sus personajes, y un excelente trabajo de vestuario y dirección artística, bastante por encima d eotros productos Hammer de la misma época.

esnapur

Siempre me pareció inacabada, entre dos aguas: Macabrismo muy light y el dramón. La Delphi, hace unos años, hizo una versión de Bathory con los mimbres anteriores bastante mejor y lo dice un muy fan de Pitt. Aunque en mi modesta opinión dónde esté la de Espartaco Santoni que se quiten las demás.

duschamp

Floja, y con menos erotismo de otras películas de la Hammer

8

"It's still intriguing for its emphasis on corruption and decay. Pitt is excellent as the baleful Countess."

GA de Time Out