7,9

La condesa descalza

· 125min.

Una de las películas más glamourosas  del Hollywood dorado. Un apasionado drama romántico sobre una sex symbol española llamada María Vargas, a la que da vida Ava Gardner.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Chispeante, emocionante, con un cuidado y elaborado diálogo y un inolvidable reparto de lujo, fue una de las películas más glamourosas del Hollywood dorado. Un apasionado drama romántico que desprendía ingenio y originalidad sobre una sex symbol española llamada María Vargas, a la que da vida Ava Gardner.

Tres cineastas estadounidenses descubren a una extraordinaria bailarina llamada María Vargas. Sin perder ni un minuto, se trasladan a Hollywood y lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja en vano a María. Ella, para humillarle, accede a acompañar al multimillonario Bravano en un crucero por la Riviera.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Barefoot Contessa
Géneros:
Clásicos, Drama, Romántica
Estreno en cines:
09/01/56

Títulos similares

Una aburrida película repleta de voz en off (hasta más no poder) que intenta mantenerse con un puñado de buenos diálogos.

9

"Espléndida y original revisión actualizada del cuento de la Cenicienta. Humphrey Bogart, magnífico como siempre, y la belleza turbadora de Ava Gardner son algunas de las bondades de este brillante filme."

Fernando Morales de El País