7,2

La comunidad de los corazones rotos

· 101min.

Una tragicomedia con tintes mágicos que adapta la novela "Crónicas de Asfalto" con una Isabelle Huppert en su faceta más cómica y entrañable.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una tragicomedia con tintes mágicos que adapta la novela "Crónicas de Asfalto". Isabelle Huppert en su faceta más cómica y entrañable. 

Un edificio en los suburbios de una ciudad francesa anónima. Un ascensor averiado. Tres encuentros improbables. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Sra. Hamida. Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Asphalte (Macadam stories)
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
10/03/17
Recaudación: 71.175,00 €
Espectadores: 11.862

Títulos similares

annayoga

En las afueras de una ciudad que podría ser cualquiera, hay un edificio donde los cercano es lejano. A medida que avanza, la trama va dando un giro, definitivamente lo cercano se vuelve entrañable y la compañia ayuda a mejorar las circunstancias de las personas. Recomendable para corazones débiles.

(Editado)

Entrañable, cálida, un encuentro con la ternura perdida. Historias cruzadas de gente solitaria que expone su necesidad de volcarse en el otro, en la otra. Y un toque de realismo mágico que podría haberse aprovechado más. Excelentes interpretaciones. Una peli ideal para congraciarse con uno mismo y con la humanidad.

(Editado)
bylarrydurrel

Delicada, sencilla y preciosa. Cuando termina se te hace un nudo en el corazón.

8

"Un emotivo, aunque marcadamente antisentimental, entramado de conexiones de afecto que desarticula el opresivo clima de alienación que determina ese universo de anonimia urbana."

Jordi Costa de El País

8

"Alegre, calienta el corazón, síntesis asombrosa entre farsa policiaca y comedia italiana, con una gran vena cómica. "

Jacques Mandelbaum de Le Monde

8

"Una película ideal para los soñadores, con momentos deliciosos, a veces muy emocionantes o verdaderamente cómicos. "

Le Parisien de Le Parisien

7

"Entre el melodrama existencial y la comedia surrealista, esta recomendable película propone una suerte de parábola sobre la incomunicación y la soledad. "

Alberto Luchini de El Mundo

7

"El humor amable e ingenioso de Benchetrit habita en encuadres con forma de viñeta. La mejor adaptación de '13, Rue del Percebe' tenía que ser francesa. "

Daniel De Partearroyo de Cinemanía