La Comuna

La Comuna

The Commune

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Original
  • Subtítulos: Español
País

Dinamarca

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

16/12/16

Recaudación

123.082,00 €

Espectadores

20 929

Sobre la película

Inspirada en los orígenes de Thomas Vinterberg durante su etapa en un colectivo académico en los años 70. Un humorístico, sensible y conmovedor retrato de una era pasada. "La Comuna" es el cálido retrato, con toques de humor, de una familia que se transforma en una auténtica comunidad y del dolor que les produce cuando algunos miembros se separan. Es la historia de una generación que debe enfrentarse a sus principios y se convierte en víctima de sus ideales a mediados de la década de los 70.

Erik, un profesor de arquitectura, hereda el viejo caserón de su padre al norte de Copenhague. Su esposa Anna, una conocida presentadora de televisión, le sugiere que inviten a sus amigos a vivir con ellos. Con esto espera alejar el aburrimiento que ha empezado a infiltrarse en su matrimonio. Muy pronto, unos cuantos de ellos se instalan en la casa. Se toman decisiones en común, se habla de todo y se discrepa en mayor o menor grado debido a sus idiosincrasias. Pero el frágil equilibrio amenaza con romperse cuando Erik se enamora de Emma, una alumna suya, que se muda a la casa.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de erikastockholm

    erikastockholm

    Sutil e intensa, de silencios maravillosos. Gran dirección.

    10 10 hace 6 meses
  • Avatar de fb10000039323

    fb10000039323

    Es interesante, pero el personaje de Anna carga toda la película. La trama gira al rededor de ella y Erik y el resto parecen personajes de segundo plano, que no se desarrollan: planos y sin matices.

    7 7 hace 7 meses
  • Avatar de soulsister

    soulsister

    Vinterberg como siempre muy acertado! Comedia negra que a la vez muestra las emociones de sus protagonistas a flor de piel.

    10 10 hace 7 meses
  • Avatar de raquis

    raquis

    Como la vida misma.

    8,5 8,5 hace 7 meses