7,2

La comedia sexual de una noche de verano

· 84min.

La personal versión de Woody Allen en clave de suave comedia de "’Sonrisas de una noche de verano"’ de Ingmar Bergman y "’La regla del juego"’ de Jean Renoir.
Solo para suscriptores

Sobre la película

La personal versión de Woody Allen en clave de suave comedia de "Sonrisas de una noche de verano" de Ingmar Bergman y "La regla del juego" de Jean Renoir. Fue la primera colaboración entre Woody Allen y Mia Farrow, que se convertiría en una de sus musas más distinguidas junto con Diane Keaton.

Andrew y Adrian reciben en su casa de verano la visita de varios amigos. Los amores contrariados, angustias existenciales, crisis matrimoniales y cambio de parejas harán breve el largo fin de semana.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
A Midsummer Night's Sex Comedy
Géneros:
Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
15/09/82
Recaudación: 855.724,00 €
Espectadores: 615.221

Títulos similares

Es imposible no disfrutar con un film de Woddy Allen, los hay mejores y perores, recrear El sueño de una noche de verano ha sido un acierto, pues la fantasia de Shakespeare en manos de Allen se convierte en un placer para el humor desbocado

Allen firma en 'A Midsummer Night's Sex Comedy' una comedia ligera y sin pretensiones, pero que sólo funciona a ratos. El cineasta toca de carrerilla temas recurrentes en su filmografía, deteniéndose, aunque sin profundizar, en el sexo y los recuerdos. El diseño de producción y la fotografía, como en 'Stardust Memories', vuelven a ser lo más atractivo de una película menor, un divertimento que dista de sus mejores trabajos.

lunazul

Para mí, la mejor película de Woody Allen.
10 puntacos.

8

"Como siempre, aunque no sea ésta película una de sus obras maestras, el director-actor Woody Allen cuida en este filme del diálogo, de la economía de su narración y de los actores, ejemplares todos ellos; en este apartado hay que señalar que aquí empieza su colaboración con la actriz Mia Farrow, hoy ya larga y fructífera."

Jordi Batlle Caminal de El País