7,5

La ciudad de la violencia

· 121min.

Retrato coral sobre las expuestas y peligrosas calles del East London protagonizado por Riz Ahmed ("The Night Of", "Rogue One") y dirigido por Ben Drew (el músico "Plan B").
No disponible en tu país

Sobre la película

Retrato coral sobre las expuestas y peligrosas calles del East London protagonizado por Riz Ahmed ("The Night Of", "Rogue One") y dirigido por Ben Drew (el músico "Plan B").

Un thriller criminal único ambientado en las implacables calles de Londres, Ill Manors sigue vidas muy dispares, todos luchando por sobrevivir a los círculos de violencia que los envuelven. Nos encontramos con Kirby, un ex traficante, que acaba de salir de prisión; Ed, un matón sin sentido que no se detendrá ante nada para encontrar su teléfono perdido; Michelle está preocupada porque solo está buscando su próximo golpe y al joven Jake que se siente atraído por la pandilla local. Chris está empeñado en vengarse y Katya está tratando desesperadamente de escapar de esta tierra extranjera. Sin olvidar a Aaron, nuestro protagonista, que solo está tratando de hacer lo correcto. 

Dirección y reparto

Dirección:
Ben Drew

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Ill Manors
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

jordiel

Real como la vida misma, pero se oculta en la realidad para que la masa no vea la mierda de mundo que vive.

muy chula, excelente fotografía , guión inteligente y música adecuada.

Sórdida y tremendista, pero el montaje y la narración con base de rap le otorgan un original desarrollo. El final moralista la aleja del romanticismo que rodea a otros filmes sobre delincuentes.